Guía de Regalos para las Fiestas ~ Me contó un pajarito…

Diciembre ya llegó! Y con él, la locura de las compras de Navidad. Pero, quién tiene tiempo para buscar y comprar el regalo perfecto para todos?  Yo! Estando en mi 37 semana de embarazo, esperando en casa la llegada de mi bebé, yo tengo tiempo!

Así que voy a publicar una guía de regalos hasta el 20 de este mes para ayudarte con todas tus compras. Mi regalo de navidad tiene fecha de arrivo el 21 de diciembre, así que si él / ella decide llegar temprano … no hay más guía 😉

Voy a buscar y postear diseñadores y tiendas independientes y/o cosas hechas a mano, y las voy a categorizar por temas.

El tema de hoy es: PAJAROS. He estado obsesionada con todo lo relacionado con pájaros últimamente. Forma de pájaros, pájaros impresos, en fin , lo que sea … Aquí están mis selecciones. A disfrutar!

Holiday Black Bird - Felt Christmas Ornament lowellandson ~ $ 9.50

Recycled Wool Scarf minniearabella ~ $45

Song Bird Baby Mobile with Flowering Tree pinkperch ~ $ 88

Verdigris Enchanted Sparrow Ring enchantedlockets ~ $ 15

Bird Customizable Address Labels

notesbyredletter ~ $ 6.00

Paperclip Perch ~ $ 11.99

Rule the Roost Wall Hook ~ $ 9.99

Walking Phoenix Dress ~ $ 47.99

Bright in Flight Lamp - $87.99

Messenger Bird Card Holder ~ $9.99

Y, cuál vas a comprar? Para quién?

1 comentario »

  1. […] artesanales, regalos únicos, regalos de navidad, regalos hechos a mano Continuando con la guía de regalos de este mes, esta nueva entrada es inspirada en la gran lluvia de ayer. La lluvia me encanta!No es […]

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario